Visita una de las islas más bonitas del Golfo de Nápoles con esta excursión y disfruta de sus increíbles vistas y su deliciosa gastronomía. ¡Procida te aguarda!
Itinerario
A la hora indicada nos encontraremos en Molo Beverello, en Nápoles, para subir a la embarcación que nos llevará hasta la isla de Procida. Viajaremos en una hidroala, un barco rápido que nos permitirá llegar a nuestro destino en apenas media hora.
Una vez desembarquemos, tendréis ocho horas aproximadamente de tiempo libre para explorar la zona a vuestro aire. ¡Seguro que os enamorará!
Nada más llegar os llamarán la atención las coloridas fachadas de sus casitas. Si subís hacia Terra Murata, el punto más elevado de la isla, disfrutaréis de una panorámica increíble de estas construcciones. Además, en este camino a la cima, recorreréis el casco medieval de Procida y os toparéis con el famoso palazzo D’Avalos. ¿Sabíais que fue utilizado como cárcel?
De nuevo en la costa podréis visitar el bonito pueblo pesquero de Corricella y sentir todo el encanto de la vida napolitana más tradicional. Además, con esta excursión tenéis incluido un almuerzo en un restaurante local. El menú estará compuesto por tres platos, un postre y refresco o vino. ¡Repondréis fuerzas a lo grande!
Por la tarde, nos volveremos a reunir en el puerto para subir en el barco y llegaremos a Nápoles nueve horas después del comienzo de la excursión.
Ver la descripción completa